一般来讲,女人过了发育期丰胸产品,想要丰胸就会比较困难,不过也不是不行能的粉嫩公主酒酿蛋,这个时候需要借助专业的丰胸产品,而且是健康有效的丰胸产品丰胸食物。添加WeChat获取免费一对一丰胸指导丰胸效果
m olivera

Mirta Olivera

mao166@adinet.com.uy / www.desdeelmar.com

Mirta Olivera nace el 16 de Junio de 1955, en Montevideo, Uruguay.

Apasionada de la música integra grupos, dúos, murgas .Estudia canto en el Taller Uruguayo de Música Popular(TUMP) , con Mariana Ingold y Fernando Ulivi.

Candombe, Murga, tango, siempre fueron sus pasiones, pero desde la expresión musical.

“En el 2004,comenzé mis ensamblajes.

Recorriendo las costas de Rocha, la inmensidad de las dunas del Polonio, y Valizas…en ese sentimiento de absoluta libertad surgieron mis ganas de crear a través de esos materiales que el mar arrojaba bondadosamente a las costas.”

Y sin mayor explicación, tamborileros, Mamas viejas, Gramilleros, Escoberos, cada uno de los protagonistas del Candombe, surgen desde huesos, caracoles y fósiles….Murguistas, con platillos, bombos y redoblantes nacen del ensamblaje….sin fotos …ni dibujos previos.

Mirta nos cuenta esa historia de crear como una imperiosa necesidad de vivir…..

“Yo creo que todos somos potencialmente artistas.En el sentido de lo absolutamente creativo, podemos ser jardineros cocineros o músicos….si nos entregamos a la creatividad, todos somos hacedores de arte.

Si… todos debemos desarrollar nuestra propia felicidad”..

Mis caracoles, huesos y fósiles me nacieron como escultora,.

Recorro las playas en busca de mis formas. Ahí soy completamente libre. Frente al mar. Bajo la inmensidad del cielo. Ahí me creo de un tamaño mayor al de mi cuerpo. La libertad te une a la tierra, y ahí en esa unidad donde los límites de tu cuerpo desaparecen .

Mi pasión por las playas, y por la música son mi impulso creador.

Amo el candombe , la murga, el tango todo aquello que me de un sentimiento de entrega, de pasión.

Los amo como amo el flamenco, la rumba, o el samba.Y muchos ritmos más.

Pero porque los conozco más es sobre el candombe y la murga que deliro.

Del candombe amo su fuerza, la defensa de la libertad, la identidad. El orgullo de saberse único, respetable, indoblegable.

De la murga, el vuelo, la poesía, la risa denunciando la verdad, la crítica sagaz….sus coros creativos, su entrega al cantar.

Al tango lo respeto tanto, que quiero aprender a bailarlo para crear más sobre él.Necesito saber más de él .Y por eso no tengo muchos trabajos sobre tango.Estoy en plena gestación….en algún momento van a a salir.

De él amo su sensualidad, la unidad de los cuerpos, su intimidad, hombre y mujer,.,que halla nacido del arrabal y sea hoy admirado en los lugares más diversos del mundo

Bueno y porque amo esas cosas ….cuando miro mis caracoles, mis huesos, es sobre ellos los negros, las murgas, los ritmos, las cadencias,….que quiero hablar.

Y mis esculturas, son ahora mi poesía, mi cantar.”

Hoy las esculturas de Mirta Olivera se pueden ver en diversos países del mundo. Recorren los mares y puertos ya que el Ministerio de Turismo y Deportes de Uruguay,las ha catalogado, “arte del Uruguay Natural” y las obsequia a la tripulación de Cruceros que navegando por el mundo, muestran la fauna marina uruguaya hecha tamborilero, mama vieja o gramillero.Esobero y portabanderas. .Murguistas en su vuelo, y expresión de alegría , se ven bailar.

Presentamos en esta Originl y «Natural» artista Uruguaya, que nos invita a una ensoñación Marina, plena de Caracoles y costa, pero siempre a ritmo de Murga, Candombe, Tablados, Tamboriles, Cuplés. La Naturaleza siempre tiene su forma, pero Mirta siempre encuentra «Otra Forma», posible, oculta, latente, pero nunca invisible.